Configuración

Moneda:
 
Estilo:
 
 

Preguntas más frecuentes

¿Cómo pedir un ramo de flores?
Nada más fácil que pedir flores en el centro de compras de 2flores.com. Basta con seguir las instrucciones contenidas en los 7 puntos siguientes: Elija su idioma. Elija el país donde quiere que sean entregadas sus flores. Elija un ramo o un arreglo floral del surtido ilustrado. Elija la categoría de precios y la fecha de entrega. Indique la dirección del destinatario de las flores y elija un texto a adjuntar. Indique sus datos personales. Ahora recibirá los detalles de su pedido, que podrá confirmar pulsando "pedido". Despacharemos inmediatamente su pedido, pasando los datos al florista independiente de 2flores.com más próximo, que se convertirá en su socio contractual. Quedamos a su entera disposición para responder a cualquier pregunta relacionada con su pedido de flores, o simplemente para ofrecerle la información que desee.
¿Qué tarjetas de crédito puedo utilizar para comprar mi obsequio floral?
2flores.com acepta actualmente Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y JCB. En estos momentos, se están considerando también otros modos de pagamento.
¿Cómo sé si su sitio Internet ha recibido mi pedido?
Su pedido queda registrado en 2flores.com tan pronto como usted haya recibido nuestra confirmación de pedido con su número de referencia personal (cuando pediendo y despues por e-mail. Le recomendamos que tenga siempre a mano su número para cualquier pregunta que le pudiera surgir en relación con la tramitación de su pedido.
¿Qué condiciones rigen las entregas en los hoteles?
Le rogamos indique los siguientes datos: -Nombre y dirección completos del hotel -Número de teléfono del hotel (si lo tiene) -Número de la habitación (si lo tiene) -Nombre de la agencia de viajes (si lo tiene) %u2026 y por último, lo más importante: no olvide de señalar el nombre completo del destinatario como esta registrado en el hotel. Solo garantimos la entrega del pedido hasta la recepcion del hotel.
¿Qué condiciones rigen las entregas en hospitales?
Le rogamos indique los siguientes datos: -Nombre y dirección completos del hospital -Número de teléfono del hospital (si lo tiene) -Número o nombre de la habitación (si lo tiene) -Si las flores van dirigidas a la sección de maternidad, indique el nombre de soltera de la destinataria. Las entregas estan garantizadas solò hasta la recepcion del hospital.%u2026 y por último, lo más importante: no olvide de señalar el nombre completo del destinatario. Observe que algunos hospitales no permiten que se entreguen flores a pacientes en la UCI. En estos casos, le avisaríamos y el florista seguiría en contacto con el personal del hospital de tal forma que pueda efectuar la entrega en cuanto el paciente esté en condiciones de recibir flores.
¿Dónde puedo incluir instrucciones especiales?
Se puede añadir instrucciones especiales durante el proceso de pedido. En caso de que quiera indicar algún dato de entrega complementario despues del recordamiento de su pedido, como por ejemplo un número de teléfono o una dirección adicional, le rogamos nos envíe un e-mail , para que podamos transmitir su información al florista.
¿Sera el producto pedido exactamente el mismo que en la fotografia?
Debido a su naturaleza de producto de temporada, las flores no siempre están disponibles en todo el abanico de variedades. Por ello, es posible que el ramo de 2flores.com confeccionado por nuestro florista se diferencie de la ilustración que usted ha visto. No olvide, sin embargo, que cada ramo de 2flores es una pieza artesanal que ha sido creada por un florista altamente cualificado con flores frescas in situ y presenta el mayor parecido posible con la imagen mostrada.
¿Cuándo será entregado el pedido? ¿A qué hora?
No garantizamos una hora de entrega específica, solo en matrimonios y funerales. Los floristas asociados a nuestra red despacharán su pedido durante su horario de apertura regular, que puede variar en función de la floristería. Si desea que sus flores le sean entregadas al destinatario a una hora determinada, le rogamos nos lo comunique por correo electrónico. En estos casos, nuestros floristas harán todo lo que esté a su alcance para cumplir con sus instrucciones.
¿Cómo sé si mi pedido ha sido entregado correctamente?
2flores.com le garantiza que todos sus pedidos serán ejecutados durante el horario de apertura regular del florista concernido en la fecha de entrega indicada por usted. Si por algún motivo no se pudiera tramitar su pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondría en contacto con usted en cuanto el florista le haya comunicado el problema existente. El no recibir noticias nuestras es, por consiguiente, señal de que sus flores han sido entregadas personalmente por el florista y con la frescura que le garantiza 2flores.com. Si tuviera conocimiento de que su pedido no ha llegado al destinatario, le rogamos nos lo señale, indicando el número de referencia.
¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en casa / en la dirección de entrega?
El florista asociado a nuestra red intentará efectuar la entrega y, en caso de no ser posible, dejará una tarjeta con su número de teléfono y tratará por su parte de localizar al destinatario por teléfono más adelante. Si el florista no pudiera entregar las flores y le resultara asimismo imposible contactar por teléfono con el destinatario en 24 horas, nos informaría inmediatamente de la entrega fallida, y nosotros se lo comunicaríamos a usted, ya sea por teléfono o correo electrónico.En aquellos casos en los que el destinatario o la destinataria esté ausente, la compañía que realiza la entrega tendrá el derecho de entregar el obsequio floral a una tercera persona (como p.ej. vecino, portero, empleado de recepción, de instituto funerario etc.) que le resulte apta para encargarse de la transmisión al destinatario. Este mismo procedimiento también se aplicará en relación con los objetos y las cartas que se adjuntan a las flores y de cuya entrega se ha hecho cargo el florista.
¿Cómo puedo modificar un pedido?
Si desea modificar los datos relativos a la entrega, le rogamos nos envíe un correo electrónico o llamanos al numero de télefono durante los horarios de servicio. Los cambios habrán de presentarse antes de la fecha de entrega, ya que de lo contrario existe el peligro de que el pedido ya haya sido tramitado o despachado por el florista asociado a nuestra red.
¿Dónde puedo obtener asistencia personalizada?
Por cualquier tipo de consulta, contactese con nosotros a traves de las diferentes formas de contacto.